El tiempo estimado es de 3 a 9 días hábiles a todas las ciudades principales (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga); estos días empiezan a contar el día hábil después de haber hecho el pago de tu pedido. Recuerda que tu pedido estará llegando en el transcurso del día, es importante que una persona mayor de edad esté disponible para recibir el pedido.
Coordinadora como operador logístico, realizará máximo dos (2) intentos de entrega de los pedidos que hayas realizado. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los pedidos al centro de distribución o nuestras oficinas y se procederemos a la devolución de tu dinero, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución, de acuerdo a los tiempos establecidos.
Para los pedidos con pago contra entrega, el tiempo comenzará a contar a partir de la confirmación del correo electrónico.
*Los pedidos que realices durante eventos nacionales como CYBERDAYS, Cyberlunes, lackdays, Blackfriday y SALE o alguna otra actividad promocional nacional, podrán tener tiempos de entrega ligeramente más amplios, podrás verificar los días de entrega al momento de hacer tu compra en la tienda Online.
Los días de entrega son contados en días hábiles, que corresponden a lunes a viernes. Los sábados y domingo NO cuentan cómo días hábiles, como tampoco los días festivos. Los pedidos que entren en días sábados, domingos o festivos, el tiempo de entrega comenzará a contar desde el siguiente día hábil. Los pedidos que ocurran antes de las 4:00 pm cuentan como pedidos realizados ese mismo día; pasadas las 4:00 pm, los pedidos que ocurran, se contará su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente. Existen circunstancias agenas a Crystal S.A.S. que pueden llegar a retrazar el teimpo de entrega, como derrumbes, paros, cierre de vías, etc.