Cyberdays

¡Cyberdays gef en Colombia!


¡Sabemos que son tus días favoritos del año!
Cyberdays

¡Ya viene el evento para los que aman los descuentos, las ofertas y promociones!

CYBERDAYS en Colombia

01.

¿Qué es Cyber Days?

Cyberdays es un evento para encontrar precios más bajos en nuestras colecciones para hombres, mujeres y niños. Jeans, zapatos, camisas, camisetas, accesorios, etc. Puedes aprovechar para comprar online ropa de moda con precios increíbles y disfrutar grandes descuentos solo por unos pocos días.

02.

¿Cuáles son las ventajas de esta promoción?

Si has oído de Cyberdays y Cyberlunes pero no sabes por qué son tan importantes, te contamos que tienen las mejores ofertas en moda de todo el año. Si quieres recibir información de primera sobre estas rebajas y promociones en Colombia tienes que inscribirte en nuestra tienda online www.gef.com.co ya que las mejores ofertas se agotan de primeras, así que no puedes esperar para hacer tu compra con descuento.

03.

¿Por qué en noviembre?


La razón por la que Cyberdays se realiza la última semana de noviembre es porque es el momento perfecto para llevarte las prendas en tendencia de las últimas temporadas del año y en general para disfrutar ofertas especiales en camisetas, jeans, vestidos, zapatos, accesorios y todo lo que te gusta. La mejor parte: todo es a través de compras online así que no tienes que salir de tu casa.

04.

¿Cuándo es Cyberlunes en Colombia?

Para quienes preguntan qué es Cyberlunes, es uno de los días de esta semana de ofertas. El Cyberlunes en Colombia será el 19 y 20 de Noviembre. También se le conoce como Cybermonday.

05.

Fecha de Cyber days

Para quienes quieren saber cuándo es el Cyber days en Colombia comienza desde el 19 al 26 de Noviembre y será el momento perfecto para llevar prendas de moda en oferta, los precios más bajos y las mejores promociones.

06.

¿Qué día es el Black Friday en Colombia?

La fecha de Black Friday 2018 en Colombia es el el 23 de Noviembre. Podrás disfrutar de los mejores descuentos, ofertas y promociones en nuestras tiendas propias de todo el país. También podrás aprovechar los Black Days, que son entre el 23 y el 24 de Noviembre y que tendrán los mismos descuentos del Black Friday. Te recomendamos siempre llegar de primero para que aproveches las mejores promociones. No lo dejes para el final si quieres disfrutar las mejores ofertas y descuentos en ropa.

¿Quieres antojarte ya?

Antójate de todos tus favoritos y llévalos con súper precios

Esta es tu oportunidad para estrenar la ropa que te gusta, calmar antojos con estas ofertas y promociones, y disfrutar los precios más bajos en moda.

Cyberdays GEF

6465

Clientes Felices

6553

Compras completadas

27652

Productos entregados

1689

Productos en promoción

Quiero Comprar ropa y accesorios